martes, 25 de noviembre de 2008

Conclusión

La investigacion que trabajamos sobre el calentamiento global,nos habla sobre las consecuencias,causas y daños que produce el mismo en el cual se busca una concientizacion sobre las personas, y tambien buscamos brindarle un poco de informacion al respecto.
en base a la hipotesis, la realizacion de la encuesta creo que fue una ayuda o respuesta mas a nuestra hipotesis y trabajo, cuyo objeto es dar conocimiento del cambio climatico y lo pricipal que la gente se concientize,respecto a el paradigma elegido creo que es el correcto porque deseamos tener la opinion de los demas o pensamientos sobre el tema. Después de haber realizado la investigación, se han podido lograr los objetivos iniciales. Aunque en el transcurso de la investigación se presentaron algunas dificultades, tales como falta de información actual e información errónea, afortunadamente todo el proceso que se llevó a cabo en la realización de este trabajo fue satisfactorio, nosotros hemos podido comprender toda la información recopilada.

Respecto al tema de investigación, ya solamente queda hacer una reflexión del peligro que representa el calentamiento global. Con base a los datos señalado, es indiscutible saber que el aumento en las temperaturas de todo el planeta significa un peligro inminente, sabemos que no toda la informacion no sea util, nuestra encuesta estaba para saber si las personas son conciente o no y para que ellos sepan como podemos evitar que siga el aumento de temperatura y hablar mas sobre el tema que es necesario fijarlo ahora. Es muy importante hacer conciencia de que, aunque toda la población en conjunto para evitar proseguir con el calentamiento. Que los ciudadanos hagamos algo para detener el calentamiento de la Tierra. Si bien no tenemos los recursos necesarios para lograrlo, tenemos en nuestras manos la completa obligación y las posibilidades de contribuir un poco.
Tal vez nos sea muy difícil, pues conocemos que actualmente estamos viviendo en una nación negligente, donde resulta ardua actuar de manera eficiente, pero sí podemos actuar de manera responsable, sabiendo de que si no se hace algo pronto, estaremos destinados a enfrentar un grave problema el cual desconocemos y al que no estamos preparados para hacer frente.
Quiza nuestra encuesta sean pocas las personas encuestado pero devido a las respuestas obtenida en nuestra encuesta supimos que todavia tenemos aunque sea poca la conciencia del problema.

No hay comentarios: